PUJO CASAL
JOYERÍA
100% GARANTIA
ENTREGA EN 48H
Regalos Perfectos
COLECCIÓN 2013/14

Sobre nosotros

JOYERÍA PUJÓ CASAL es un establecimiento de La Coruña, que desde hace más de 3 décadas está especializado en sus servicios de venta, reparación y taller de joyería de todo tipo de artículos. Pulseras, colgantes, anillos, anillos de compromiso, relojes y cualquier otro detalle que se imaginen lo encontrarán en sus instalaciones. Los orígenes de la empresa se remontan a la década de los 70, fechas en las que los gerentes de la misma decidieron inaugurar sus primeras instalaciones. Poco a poco y año tras año no sólo han logrado afianzarse entre el gremio de los joyeros como una compañía seria y firme, sino que también destacan por sus creaciones en su taller propio.

En JOYERÍA PUJÓ CASAL nos hacemos cargo de cualquier reparación o rehabilitación en sus joyas, además de crear cualquier pieza personalizada en nuestro taller. Ustedes tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones del centro de La Coruña y en cuestión de días tendrán listo su regalo. ¡Así de fácil!. No lo duden más, pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web y prepárense para disfrutar de las mejores joyas y relojes de la provincia.

En JOYERÍA PUJÓ no sólo destacamos por la venta de los mejores artículos de joyería, regalo y relojes, sino que también estamos especializados en:

Taller de joyería: Donde reparamos cualquier pieza que ustedes nos traigan hasta nuestra sede. Además, creamos cualquier artículo a través de los diseños que ustedes deseen.

La fabricación de nuestras piezas se realiza de manera totalmente artesanal y a mano, garantizando una calidad final realmente sorprendente. Más de 30 años de trabajo nos avalan en el sector.

Todos los artículos de los que disponemos pertenecen a las marcas más prestigiosas del sector, sumando así una fiabilidad adicional a sus compras, destacan: Lotus, Jaguar, Calypso, Racer, Etc.

Contacto

 He leído y acepto las políticas de privacidad

Localización